Wednesday, November 2, 2016

APOCALIPSIS



Ricardo Valenzuela
Image result for cowboys and mountains
Desde la aparición del hombre sobre la faz de la tierra en los desiertos de África primero para luego iniciar su inmigración a Europa hace mas de 200,000 años, las tribus de Neardentales y Cromañones iniciaron lo que sería la etiqueta distintiva de la humanidad durante el resto de la historia: La lucha por el poder y la dominación de unos sobre los otros. El desfile de carniceros y tiranos sería interminable en todas las culturas y pueblos de la tierra.


 
La avenida de Jesucristo a quien algunos libertarios consideran el primer insurgente y anarquista de la historia, marca el inicio de la primera forma real de rebelión en contra de los opresivos tiranos de su época: el imperio romano que dominaba al mundo conocido. Pero la conversión del emperador Constantino al cristianismo, iniciaba ahora el dominio total de la humanidad ahora de parte de esa nueva iglesia cristiana en la persona del Papa. Durante los primeros casi 15 siglos de esta nueva era, la iglesia en una jugosa sociedad con las monarquías dictaría el formato de la sociedad mundial.

Martín Lutero vino de alguna forma a romper ese acuerdo que condenaba a los hombres que no tenían el privilegio de haber nacido en el seno de la realeza, a una vida de miseria, esclavitud y desesperanza. La Iglesia Católica a fines del Siglo XV perdía la habilidad para reformarse y en algunas partes del mundo sería repudiada, pero era este hombre el que ahora la cimbraba con eso; La Reforma Protestante, iniciando una serie de sangrientas luchas religiosas en especial en Inglaterra en donde el reinado de Elizabeth sería el certero golpe para casi erradicar el catolicismo de toda Europa.

En ese fértil campo es que los filósofos liberales inician su emergencia en ese país. Las ideas de los liberales ingleses y escoceses que luego se fundirían con el LF de los pensadores franceses de la talla de Bastiat, se desbordaban cual recio torrente de liberación del hombre ordinario. Esta corriente de pensamiento le daría vida a un evento que cambiaria la fisonomía del mundo; La Revolución Industrial y algo más importante; el nacimiento del primer país liberal sin las cadenas de la monarquía: Los Estados Unidos de América.

Producirían también una masiva liberación de gran parte de la humanidad. La liberación total de todas las colonias de América, la abolición de la esclavitud y algo muy peculiar; la separación de Iglesia y Estado. Por primera vez en la historia de la humanidad el hombre era libre para ir en busca de su felicidad y entendía que la riqueza no era ese concepto que durante siglos se pensaba permanecía estático y para adquirirla había que confiscarla, heredarla, conquistarla, o robarla; sino que se podía crear. Jefferson aceptaba las aristocracias pero no basadas en características arbitrarias, sino en méritos individuales. La declaración de Independencia de los EU no afirmaba que todos los hombres eran iguales en habilidades, sino iguales ante la ley y con los mismos derechos.  

El Siglo XIX sería el siglo del liberalismo y liberación. Las palabras de Paine resonarían en todos los rincones del planeta: “Sociedad en cualquier forma es una bendición, mientras que gobierno en cualquier estado es un mal necesario; y en el peor es un ente intolerable.” Fue el siglo que definiría a los EU como una sociedad individualista con un gobierno pequeño cuya función solamente fuera la protección de vida, libertad y propiedad.

Sin embargo la fiera naturaleza del ser humano para la dominación de sus semejantes la cual había permanecido invernando en el corazón de los enemigos de la libertad, explotaba cual fiero volcán al inicio de la primera guerra mundial, evento que marcaba el inicio del proceso de la pérdida de la libertad conquistada durante el Siglo XIX. La conflagración coincidía con el nacimiento de lo que sería la peor aberración del siglo en ciernes: El comunismo, que en los siguientes años devoraría la mitad del globo mientras que el resto lo abrazaba la tiranía.

Una rara combinación entre comunismo, socialismo y el liberalismo del siglo XIX desmantelaban las monarquías y el viejo orden internacional. Ahora tiranos emergían sedientos de territorios, los comunistas de un mundo igualitario esculpido por un nuevo Estado hercúleo y opresivo. Sin embargo, los liberales no cuadraban en esta nueva ecuación y había que eliminarlos—el recreo del hombre libre debía terminar. Las monarquías y la iglesia le cedían el paso al nuevo establishment. Un grupo de “hombres sabios” cuyo propósito era la dominación completa y total del mundo.

Fue en esos años cuando emergió a la luz publica un intrigante documento secreto que se conocería como: “Protocolos de los Sabios de Sion.” En estos momentos nos sumergimos al subterráneo de las sociedades secretas. Estos protocolos eran la prueba mas fehaciente del plan general de la masonería judaica para la dominación del mundo. De inmediato el nuevo establishment americano representado por los banqueros mas poderosos del mundo, establecen el primer cartel para eliminar su competencia: “El Fondo de la Reserva Federal.” Pero esto era solo en inicio de un proceso a través del cual el gobierno de los EU se expandiera al mismo ritmo que los americanos perdían sus libertades heredados de los fundadores del país.

La explosión de la segunda guerra mundial y la ya extendida Gran Depresión precisamente provocada por el nuevo establishment, era el requerido pretexto para implementar la segunda fase de la toma total con la implementación de: “The New Deal.” A partir de la explosión rooseveliana el gobierno de los EU ha llegado a disponer de más del 50% del ingreso nacional. Al final de la feroz guerra, los EU sería el único país desarrollado que fuera destrozado y procede con las recetas del ya famoso Keynes a cerrar ese condado de dominación arreciando ese proceso para desmantelar su estructural liberal, y lo han hecho con mucho exito.  
 

No comments:

Post a Comment